Germany Arabic Bulgarian Catalan Chinese Korean French 	
Greek Dutch English Italian Japanese Portuguese Russian

Visitantes Internacionales

ESTAIS VIENDO
MAS O MENOS MULTIPLICADO O DIVIDIDO

Bienvenidos

Mas o Menos Multiplicado o Dividido es un blog para entretener e informar, un blog en el que podrás ver siempre las noticias más curiosas y raras PERO SIEMPRE REALES a la vez que te puedes entretener con nuestras seciones y nuestro canal de televisión por internet. Este blog se acualiza cada semana con una nueva edición (nuevas noticias, nuevos contenidos en las secciones, etc)

Edicion Nº15


Un enfermo mental vive tres años atado por sus padres en una caseta de perro

Un enfermo mental en Albania ha permanecido encadenado durante tres años en una caseta de perro por voluntad de sus padres, que carecen de recursos económicos para someterlo a tratamiento médico, informó hoy la prensa local.
Fatmir Rashu, de 26 años, de etnia gitana y proveniente de la ciudad de Levan, al sur de Tirana, fue atado por sus padres a una especie de caseta del perro de un metro cuadrado en el jardín de su deplorable vivienda y estuvo atado de pies y manos para que no pudiera escapar.
"Hace tres años que até y encerré a mi hijo. Me vi obligado a hacer eso para evitar lo peor. Mi hijo se pone muy agresivo y puede matar a alguien. Se había convertido en la pesadilla de los vecinos", dijo su padre, Fahri Rashu, al diario "Panorama".
"Somos muy pobres y no lo podemos educar en mejores condiciones. Me duele el corazón cuando lo veo así, pero me falta el dinero para tratarlo mejor", indicó.
"Cuando nació mi hijo era normal, aunque muy tímido. Cuando cumplió veinte años se puso enfermo y su situación se agravó en los últimos tres años, cuando decidí atarlo", afirmó su padre

1 comentario:

la verdad oculta del ser dijo...

que cosas mas horribles hace la gente un saludo