Germany Arabic Bulgarian Catalan Chinese Korean French 	
Greek Dutch English Italian Japanese Portuguese Russian

Visitantes Internacionales

ESTAIS VIENDO
MAS O MENOS MULTIPLICADO O DIVIDIDO

Bienvenidos

Mas o Menos Multiplicado o Dividido es un blog para entretener e informar, un blog en el que podrás ver siempre las noticias más curiosas y raras PERO SIEMPRE REALES a la vez que te puedes entretener con nuestras seciones y nuestro canal de televisión por internet. Este blog se acualiza cada semana con una nueva edición (nuevas noticias, nuevos contenidos en las secciones, etc)

Edicion Nº15


Un anciana de 92 años es detenida con 4.300 gramos de cocaína adosados al cuerpo

Una anciana de 92 años y su acompañante han sido detenidas en el aeropuerto de Barajas por agentes de la Guardia Civil, que intervinieron a la arrestada 4.300 gramos de sustancia estupefaciente adosada a distintas partes del cuerpo.

Según un comunicado del instituto armado, las detenciones se practicaron el pasado viernes a la llegada de un vuelo procedente de Sao Paulo (Brasil). La actitud de una de las viajeras de este vuelo, que era traslada en silla de ruedas, levantó las sospechas de los agentes del instituto armado. La anciana y su acompañante iban a tomar un vuelo con destino a Tenerife y la última inició "una enloquecida huida" cuando los agentes procedieron a realizar el oportuno control. Según las fuentes, la anciana fue sometida a una inspección, en la que se detectó que llevaba adosados a su cuerpo varios paquetes, con un peso de 4.300 gramos de cocaína, por lo que fue detenida. Inmediatamente después, se inició la búsqueda por la T-4 de la acompañante de la nonagenaria, una mujer de nacionalidad uruguaya de 44 años, que intentaba abandonar el aeropuerto y que también fue arrestada.

No hay comentarios: