Germany Arabic Bulgarian Catalan Chinese Korean French 	
Greek Dutch English Italian Japanese Portuguese Russian

Visitantes Internacionales

ESTAIS VIENDO
MAS O MENOS MULTIPLICADO O DIVIDIDO

Bienvenidos

Mas o Menos Multiplicado o Dividido es un blog para entretener e informar, un blog en el que podrás ver siempre las noticias más curiosas y raras PERO SIEMPRE REALES a la vez que te puedes entretener con nuestras seciones y nuestro canal de televisión por internet. Este blog se acualiza cada semana con una nueva edición (nuevas noticias, nuevos contenidos en las secciones, etc)

Edicion Nº15


Detenido al regresar para pedir perdón en el banco que intentó atracar

Un hombre de 63 años ha sido detenido en Valencia tras intentar atracar un banco con una pistola simulada y regresar minutos después para pedir disculpas a los empleados por lo sucedido.

Según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía en un comunicado, los hechos ocurrieron al mediodía del miércoles, cuando el atracador entró a cara descubierta en una sucursal bancaria de la avenida Alfahuir y amenazó a los trabajadores con el arma para que le entregaran el dinero.

Los empleados se negaron a dárselo, y el atracador se marchó de allí. Media hora después regresó para pedir perdón por lo sucedido y fue detenido allí por la Policía.

Los agentes le intervinieron la pistola simulada y lo arrestaron como supuesto autor de un intento de robo con intimidación con arma de fuego.

No hay comentarios: